Servicios de homeopatía en Perillo

¿Sabías que en Farmacia Santa Cristina tenemos servicios de homeopatía? Nos encargamos de examinar tus dolores y buscar la mejor solución posible. Nos encontramos en Perillo y llevamos muchos años despachando medicamentos con y sin receta para que todas las personas puedan dejar atrás cualquier dolencia que tengan.

Servicios de Farmacia Santa Cristina

Somos una farmacia tradicional que ha ido incorporando nuevos departamentos como los de estética y nutrición. De este modo, queremos estar cerca de los clientes y ayudarles en la medida de lo posible con soluciones eficaces y de primer nivel. Esto son los servicios que ofrecemos:

Fórmulas magistrales: Disponemos de los recursos necesarios para la elaboración de fórmulas magistrales, que son unos medicamentos especiales que no se venden de manera común dado que son para enfermedades concretas o virus muy determinados. Con la receta, podemos elaborar la fórmula magistral y la tendrás lista en 24 horas.

Nutrición: Queremos que todas las personas se alimenten bien, de ahí que tengamos un servicio especial de nutrición con el que examinamos tus hábitos alimenticios y te damos pautas para mejorar.

Dietética: Contamos con expertos de la dietética que harán un estudio de tu alimentación y te darán una dieta saludable para que ganes, pierdas o te mantengas en tu peso.

Farmacéutica: Tenemos una amplia variedad de medicamentos, los cuales dispensamos con o sin receta, en función de sus requisitos. Además, te damos un asesoramiento completo.

Toma de tensión arterial: Si notas que tienes la tensión alta, puedes venir para que la tomemos y emitamos un diagnóstico.

Fitoterapia, dermofarmacia y homeopatía: Destacamos estas soluciones con las cuales conseguimos que las personas mejoran tanto en el estado de su piel como en su sensación general en caso de padecer determinados dolores.

Estamos a tu disposición. ¡Contacta con nosotros!

Pregunta por las soluciones de dietética de Farmacia Santa Cristina

© 2021 Farmacia Santa Cristina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL